Mal olor AACC por conductos

Tengo un problema con mi aire acondicionado y no sé si tiene solucion. Resulta que tengo una instalación por conductos y a veces hay una habitación que huele mal, como a cloaca pero no pasa siempre, y ya no sé si es un problema de la instalación o yo que me he obsesionado un poco con el tema, porque en el resto no pasa. Además, a veces, cuando mi vecina se pone a cocinar fritos, me entra a mi el olor a fritanga por lo conductos y en el cuarto de baño no hace nada de olor pero en la terraza donde esta la bomba si que hace olor porque está la chimenea de su cocina, ¿puede ser que venga de ahi el olor o la bomba exterior no chupa aire?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que en alguna unidad este obstruida la bandeja de condensados y este llena de agua, sería desmontarla y limpiarla, al estar llena de agua puede ser este el motivo.
Me podrias explicar un poco, ¿donde está la bandeja de condensados? ¿Està por la rejilla donde sale el mal olor?
Y el olor a fritanga, ¿tiene alguna explicacion?
Gracias por tu respuesta
Si tienes unidades interiores cada una, en la parte de abajo tiene una bandeja donde se acumula el agua de la condensacion de la bateria, de esta bandeja sale una manguera que lo que hace es echar este agua fuera, si es de conductos puede ser que en uno de los conductos este acumulado el agua en algun sitio.
Desmonta la rejilla y mete la mano a ver que hay.
El olor a fritanga entiendo que te entra por alguna rejilla de ventilacion, pero ahí no te se decir seguro...