Consulta VENTILACIÓN Cocina y Gas Natural

Tengo una consulta sobre un alta nueva para una vivienda, situada en Hospitalet de Llobregat ( BARCELONA ) que aunque creo que no es posible hacerlo se lo voy a consultar:
Tengo un cliente que a comprado un piso, y actualmente no hay gas en la vivienda contratado y la cocina tiene una vitrocerámica eléctrica en la actualidad.
Voy a hacer la instalación de gas para 2 aparatos, 1 calentador que va situado en el patio y una cocina de gas que irá en la cocina pero... El problema es la ventilación.
La cocina no da a ningún patio ni ventana exterior, sino que la única forma que tengo de acceder al exterior es o... A través de una habitación o a través de un baño ( y viendo el reglamento me temo que no está permitido ).
¿Hay La solución para poder montar la cocina de gas? O hay que instalar una eléctrica como alternativa.

1 Respuesta

Respuesta

Pues lamentablemente querido usuario, creo que no.

Las ventilaciones, preferiblemente tienen que ser directas al exterior, auqnue tambien pueden ser conducidas, pero claro, nunca debe de atravesar dormitorios, ni baños, ni sotanos, ni semisotanios, ni altillos, ni nada de eso, ademas, seria una ventilacion forzada, lo cual deberia de tener un extractor pequeñito, solo para la ventilacion, ( tipo campana).

Yo, sinceramente, no lo veo