¿La bradicardia sinusal es delicada?

Hoy me realicé un electro derivado a varios síntomas que llevo presentando, y el el resultado que arrojó es bradicardia sinusal, frecuencia cardíaca de 45 latidos por minuto eje de P (ap) 30 grados, onda p 1.5 mm 60 ms. Intervalo por 140 ms, complejo qrs 80. ¿Alguien podría ayudarme a interpretar que tan bien o mal salio mi electro?

2 Respuestas

Respuesta

En lo que comes y en lo que bebes debe estar la causa y solución a tus problemas, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Anahí, en mi caso unicamente he respondido a dos consultas sobre bradicardia aunque se trataba de personas que la padecian a causa de un cuadro de ansiedad. Aunque le sugiero acudir a un especialista, si lo desea podría revisar estos enlaces con información sobre este cuadro a través de consultas ya tratadas por especialistas,

Es peligrosa la bradicardia

Bradicardia sinusal ¿Podré continuar con mi "spinning"?

Bradicardia

Bradicardia sinusal sin mas

Tambien sugerir la intervención -de ser posible- de los siguientes compañeros, por si pudiesen hacer una lectura o valoración de su electro,

Intensivista

Edita L.

En casos determinados puede producirse una Bradicardia sinusal por ansiedad, y no sólo esta clase de Bradicardia, también pueden darse distintos tipos de arritmias, como por ejemplo las molestas extrasístoles. (Un latido se adelanta al ritmo cardíaco normal, provoca mareos y sensación de 'vuelco'), padezco ansiedad y puedo confirmar que esto ocurre, junto a síntomas que aparentan estar asociados al corazón o la cabeza, otras páginas que lo abordan, ojalá todo marche bien.

https://forodeansiedad.com/taquicardias-molestias-pecho/la-bradicardia-tambien-es-un-sintoma-de-la-ansiedad-t2393.html

Bradicardia sinusal sin mas

http://www.fundaciondelcorazon.com/informacion-para-pacientes/enfermedades-cardiovasculares/arritmias/tipo-de-arritmias.html