¿Alguien sufrió extrasístoles ventricular y se curo? ¿Cómo lo logró?

¿Alguna persona en algún momento de la vida padeció estas incomodas palpitaciones ( extrasístoles ventriculares)? ¿Se curo? ¿Cómo lo hizo? ¿Dejo de tomar medicación en algún momento?

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Juan Carlos, en mi caso no soy experto pero deseaba responderle al también padecer extrasístoles, creo que debido a un problema hepático y a episodios de ansiedad, ya que no he acudido aún al médico.

Las extrasístoles son completamente benignas en un principio, si bien pueden ser muy molestas.

La extrasistole ventricular y tambien la supraventricular, no suele ser un cuadro preocupante en absoluto, sólo es una clase de arritmia, no perteneciendo al grupo de arritmias malignas, aquí entre informas y consultas puede ver si lo desea un poco de información sobre el cuadro..

http://www.cardiouc.cl/CardiologiaUC/Arritmias/Arritmias_4.pdf

https://www.msdmanuals.com/es-es/hogar/trastornos-del-coraz%C3%B3n-y-los-vasos-sangu%C3%ADneos/arritmias/extras%C3%ADstoles-ventriculares 

https://www.youtube.com/watch?v=-UEQqnfPI0w&feature=emb_logo 

Que puede ser: Extrasístoles ventriculares y supraventriculares?

En mi caso vivo con ellas, pero distintos compañeros toman medicación para paliarlas,

Creo que a veces un cuadro puntual de bronquitis o gases acumulados en el estómago pueden provocar estas arritmias y desordenes del latido en general, como sin ir más lejos de nuevo es mi caso, o bien, aumentar la arritmia en caso de padecer un complejo ventricular. La ansiedad por ejemplo, puede llegar a jugar una mala pasada, porque en según qué circunstancias puedemultiplicar todos los síntomas, incluso la propia ansiedad, por lo que en caso de 'pánico' (auto sugestión) es muy importante pararse, respirar profundamente y pensar que lo que sentimos no es real, no nos va a dar un infarto.