¿Cómo ha sido el resultado de este Holter?

Ritmo: Sinusal

Conducción A-V: Normal

Conducción: Normal

Frecuencia: 78 latidos por minuto. Oscila 47 - 139 lpm.

Arritmias: Extrasístoles superventriculares aislados, raros. Extrasístoles ventriculares aislados, escasos.

Otros: -

Consigna síntomas: No

Conclusion: 1-Sinusal 2-Conduccion AV-IV Norma 3-Extrasistoles superventriculares aislados, raros. 4- Extrasistoles ventriculares aislados, escasos. 5- Sin pausas.

Es un Holter que me he hecho durante 24 horas, sufro de un trastorno de ansiedad y crisis del pánico. Hago la pregunta porque a veces me dan arritmias de la nada o cuando me agacho u hago algún tipo de movimiento (trotar, correr, moverme, bailar)

1 respuesta

Respuesta
-1

Yo quería hacer una consulta mi última regla fue el 20 de febrero en ese trayecto me cambiaron dos veces las pastillas y hasta el día de hoy todavía no me vino la regla llevo 11 días de retrasó me José un test de embarazo y salió negativo. Tendría algo que ver con el cambio de pastillas no me dijeron si tenía descanso nada yo tomé a continuación de cuando terminaba una caja las primeras q me dieron era de 28 y después ya me dieron de 21