Bradicardia

Hace poco en una revisión medica me dectectaron bradicardia sinusal, con unas pulsaciones de 55, de hecho mi padre tiene más o menos igual. Tengo 32 años y no hago deporte, aunque hasta los 18 hice bastante, fútbol sala más que nada, y la verdad que era todo entrenamiento físico, no si si tiene algo que ver. Yo me encuentro bien, pero leí eso en el informe y me preocupó. ¿Es normal esos latidos?. Siempre tuve pocos por eso.

1 respuesta

Respuesta
Nada que preocuparse. Tienes una bradicardia fisiológica como mucha gente. Lástima que no te dedicaras al deporte. Si te sirve de consuelo Miguel Indurain, ciclista español, que lo ha ganado todo tiene 36 pulsaciones por minuto. Tranquilo