¿Debo alimentarme al entrenar fuerza de igual manera si entrenera para ganar musculo?

Yo entrenos algo de calistenia con pesas, pero ya se que para ganar musculo o masa muscular de comer de 5 a 6 vece al día comidas al en proteínas, sin mencionar el descanso claro, pero ahora voy a entrenar puramente fuerza, y me preguntaba ¿si debo de comer de igual manera que cuando buscaba ganar musculo?

1 Respuesta

Respuesta

Realmente al entrenar para ganar músculo estás realizando ejercicios de fuerza, puesto que no deja de ser ejercicio anaeróbico (hablamos de ejercicio anaeróbico cuando hacemos fuerza y ejercicio aeróbico cuando entrenamos cardio)

Una dieta rica en proteínas e HC sería muy buena opción para alternar entrenamiento y alimentación: te dará energía y los tejidos de tu organismo se regenerarán mejor después de hacer ejercicio, así como proporcionándote una mayor resistencia.