Silicona entre encimera y pared

Estoy montando mi cocina y tengo la siguiente duda. La encimera es de madera y no pensaba poner un copete en su unión con la pared. ¿Qué silicona debería utilizar para esta unión? ¿Una para sanitarios y cocinas?

¿Y para el fregadero? ¿La misma?

3 Respuestas

Respuesta

Utiliza algo de relleno que no pegue demasiado si no el día que tengas que cambiar la encimera igual te llevas los azulejos contigo

Respuesta

La que es traslúcida y no la blanca

????

El color es importante, pero preguntaba por el tipo de silicona a utilizar.

Es que la traslúcida es más pegajosa que la blanca y queda estanco, que no pasa el agua, dura más. De una buena marca.

Respuesta

Tienes que usar una buena que sea antimoho.

De todas formas cuando la pongas, es muy probable que no te guste como queda y que decidas poner un copete.

La pregunta no admite más respuestas