¿Cuál es la mejor manera de rejuntear el plato de ducha?

Por problemas de humedades, necesito renovar la junta del plato de ducha con la pared. Mi piso tiene 10 años, es la junta de obra y esta hecha de cemento blanco. Nunca me había dado problemas, pero he visto que tiene algunos agujeros pequeños justo en la junta del plato con la pared, y me he propuesto arreglarla.

¿Cuál es la mejor opción? ¿Hacer una junta nueva con cemento blanco otra vez, o probar con alguna silicona, o masilla de poliuretano especial para baños? ¿Cuál será más duradera y efectiva?

1 Respuesta

Respuesta

Hay siliconas especiales y antimohos para baños

Estaba viendo ahora mismo el sellador de CEYS JUNTAS Y SANITARIOS, y el TOP JUNTAS, ambos con antimoho y con efecto acabado cemento blanco. Seguramente mañana compre uno de estos para probar a ver.

Descarto entonces el cemento blanco tradicional??

Por comodidad, rapidez e higiénico si