Desmonta la encimera de Granito

Mi pregunta e la siguiente: Estoy desmontando completamente la cocina y pasarla del lado derecho (actual) al lado izquierdo (luego).
¿Cómo puedo desmontar la encimera y los copetes?
De encimera son 2 piezas de 2,5 metros cada una. De copetes una barbaridad, en total 11 piezas.
¿Existe algún disolvente para eliminar la silicona?
En cutter no me entra en las juntas... Bueno, solo en algunos pequeños trozos. Pero si fuerzo saltan trocitos de granito.
¿Se le puede dar calor con un soplete? Los muebles están sueltos, solo ssujetan el granito para que no rompa y los azulejos los voy a quitar todos.

1 respuesta

Respuesta
Pues el copete o zocalillo de granito, se te va a partir seguro, de todas formas, es lo que menos vale, merece la pena sacarlo con un destornillador y martillo, y después encargar uno nuevo.
La encimera, una vez que no tienes el copete, sale sola.