Azulejo encima de copete o detrás

Estoy montando la cocina y me han dicho que si algún día quiero cambiar la encimera es mejor poner los azulejos un poco más arriba sin que toquen la encimera. Es decir llevar la encimera hasta la pared y a un cm o dos empezar con el azulejo hasta la campana. ¿Ahora bien. El copete iría encima del azulejo o el azulejo iría seguido del copete? ¿Alguien me puede echar un mano?

1 respuesta

Respuesta

Fíjate que yo he realizado cocinas, nunca he puesto la encimera pegada a la pared y encima las baldosas .

Si es solo un apaño, si que se pone la baldosa encima y luego va el copete, si un día quieres cambiarlo, solo es retirarlo .

( Copete delante de la baldosa )

El copete sería del mismo material de la encimera.q en este caso es compactando.es decir sería una continuación de unos cinco cm

Siempre se pone delante, si pones la baldosa encima y se rompe el copete tienes que quitar una hilada de baldosa.