Productco para impermeabilizar encimera de aglomerado

Voy a cambiar la encimera de aglomerado de la cocina, que alberga el fregadero porque se me hinchó debido a filtraciones de agua por los agujero de los pequeños tornillos del copete de aluminio que le instalé.

Como tengo un trozo de encimera que me sobró, quisiera saber como puedo:

Impermeabilizar el corte de la encimera que queda visto para que no se hinche.

Como instalo el copete de aluminio para que los agujero de los tornillos no filtren agua.ç

2 respuestas

Respuesta

Ya sé que no estoy respondiendo a tu pregunta, pero es que no es muy buena idea instalar una encimera de aglomerado.

Respuesta

Supongo que el aglomerado está enchapado con lámina de melamina. Pues, vienen cintas de melamina de diferentes anchos, precisamente para adherir en los laterales, usando adhesivo de contacto hogareño.

No entiendo lo del copete de aluminio y por que motivo cae agua allí... pero yo -como una salida rápida- pondría un poco de silicona en el orificio antes de atornillar.

Quizá si pudieras agregar una foto para hacernos una mejor idea del inconveniente...