¿Se puede poner un fregadero de enrasado, sobrencimera?

¿Es posible comprar un modelo de fregadero enrasado para instalarlo sobre encimera?

La emcinera que pongo no es de silestone ni nada parecido. Es una encimers normsl que no m permite poner bajo encimera, y desconozco si puedo ponerlo enrasado o debe de ser obligatoriamente sobreencimera.

1 respuesta

Respuesta

¿De qué material es la encimera?

Es la.volcanic ash de tpc cocinas. No sabría decirte el material, pero creo que era aglomerado.

Si es aglomerado tienes que poner un fregadero que sobrepase el agujero y sellarlo bien con silicona, ya que si se moja un poco se hincha y se deteriora rápidamente.