Puedo seguir trabajando asi?

Tengo 27 años. Llevo un año con dolores de espalda. El año pasado he pasado muy mal por una aciatica y ahora he vuelo a recaer.. No hay ningun dia que no tenga dolores.. Me han detectado en la resonancia que tengo discopatia en la L4 L5 S1, una hernia bastante grande en la L5 S1 que conecta con la raiz L5 y dos protusiones en la L2-L3 y L4-L5.. Y ademas me duele toda la columna hacia las cervicales que aun no me han hecho pruebas.. ¿es coveniente trabajar en un supermercado con este resultado? ¿Es suficiente resultado para poder pedir una invalidez?

1 respuesta

Respuesta

Igual tienes una infección que causa tus dolores de espalda, prueba con los remedios de la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf