Tengo dolor en la espalda

En un RM me pone discopatía degenerativa T11-T12. L4. L5 mayor severidadL5-S1, El disco L4. L5 leve abombamiento con minima reducction de tamaño de los recesos laterales. En el segmento L5-S1 disminución de altura de disco por degeneración y una hernia discal central que contacta con ambas emergencias radiculares S1. Senal en vertiente anterior de platillo inferior L3 en localización de unión disco vertebral que podía ser secundario a espondilcartropatia inflamatoria .Es grave y que tratamiento hay .

3 Respuestas

Respuesta

La principal causa de las hernias discales son las infecciones. Para eliminarlas toma mucha vitamina C, plata coloidal, ajo, ozono, aceite de coco, dioxido de cloro, imanes...

¡Gracias!

Si pones el polo negativo de un imán donde te duele en un rato eliminará la infección, mira mejor la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

CLARO ... es grave... ya que la misma Resonancia detalla que hay DEGENERACION

Bajar de peso, hacer ejercicios de higienizacion de columna más la toma de medicamentos para que ya no se degenera .. es lo que sirve.

Neurólogo y Ortopeda tienen que ver tu caso.

El acompañamiento de un psicólogo ayuda para mantener el optimismo... ya que son procesos (según el caso ) algo o medianamente largos...

MOPE

Respuesta

El tema de la degeneración de los discos no es nada especialmente grave. En estudios recientes se ha observado que la mayoría de personas de más de 30 años tienen degeneración en los discos y no por ello causa dolor.

Su problema es el segmento L5-S1 puesto que hay contacto radicular, es decir, el disco comprime el nervio y esto es causa de dolor y es posible que se irradia hacia las piernas. Por ello es recomendable ver a un cirujano para que valore su caso.