Invalidez absoluta

Me ha operado de espondiolistesis l5 s1 l4 fijándome las tres con una atrodesis estoy con mucho dolores y me han mandado a la clínica del dolor yo trabajaba de carnicero en mi empresa pero ahora ya no podre ni de carnicero niu de nada pues no puedo estar de pie ni sentado por una radiculopatía l5 bilateral, mi pregunta es podre obtener una invalidez absoluta si solo tengo 34 anos

2 Respuestas

Respuesta
Tras haber pasado por una artrodesis L4-L5-S1, con secuela de radiculopatía bilateral, añadido al proceso psicológico de base que se ve agravado, lógicamente por la situación de tu espalda y las algias residuales, creo que sería factible solicitar una incapacidad permanente !
Ahora bien, dependiendo de la provincia donde te encuentres, Inspección Médica, es más o menos exigente. Por lo menos tienes garantizada una IPT (incapacidad permanente Total) pero no es nada descabellado solicitar una IPA (Absoluta) a pesar de tu edad, ya que lo que tienes en la espalda ya no va a mejorar, en el mejor de los casos lo que hay ya está, lo lógico es pensar que con los años y por desgaste fisiológico pueda ir dañándose los niveles superiores, así que seguir trabajando no te ayudaría en nada, y menos realzizando esfuerzos en la carnicería.
Personalmente te recomiendo que locomentes con tu médico, te hagas con informes actualizados de todos tus procesos y solicites a Inspección Médica una Incapacidad.
Mucha suerte con tus patologías y con la muy asegurada Incapacidad !
A la pregunta anterior también e de decirte que tengo una fibrosis l5 y llevo 5 años en trataamiento psicológico y psiquiátrico es decir con fuertes depresiones lo cual se me ha agravado con el tema de la operación espero una pronta respuesta gracias
Gracias es bueno leer palabras que te ayudan anímicamente mucho, sigue haciendo ese trabajo la gente como yo te necesitamos GRACIAS DE NUEVO.UN ABRAZO
Respuesta

Tuve un accidente de choce me da un golpe por detrás unidad de trafico me da alta ante un tratamiento incompleto por estabilizar de lesiones con diagnostico sindrom postraumático cervical con inversión C4 C5 y rectificación de lordosis y lumbalgia postraumático con rectificación de lordosis... solo hacerme radiografía... después solicito una entervista con un medico privați que me hace una resonancia magnétică i me sale hernia discal L4 L5 protusión L5 S1 discopatía dorsal T10 T11 y inversión C4 C5 hospidal costa del sol me solicită un studio de electromiografiea mag. Y me hace un conclucsion que tengo afectación radicular y halgazos secular etc... ¿esta semana tuve cita con unidad de dolor y me diagnostica con radiculopatía lombar tengo Derechos a un grad de discapacidad? Y más el forense y medico de perito designado de juzgados con todos estas In forme dice que no tengo nada...