Dolor insoportable en zona baja de la espalda

Llevo 15 meses de baja con dolores insoportabes en la zona lumbar y glúteos y pesadez en las piernas, sobre todo la derecha, todo esto a raiz de un fuerte impacto que recibí en la espalda trabajando, la mutua después de marearme con rehabilitación decide hacerme una fijación sacroilíaca percutánea, seis tornillos en mi cuerpo y nada mejora, deciden que no pueden hacer nada por mí por que mi problema es degenerativo, y me pasa a SS me vuelven a hacer todas las pruebas, no hay afectación radicular y deciden hacerme una Rizólisis hace 20 dias y la verdad es que no he mejorado en absoluto, estoy desesperada y me gustaria saber su opinión este es el resultado de a resonancia:

Proceso espondlosico y espondiloartrósico que predomina en espacios L3-L4 y L5-S1

En L3-L4 el disco presenta abombamiento circunferencial y una importante hipertrofia en facetas y ligamentos amarillos que reduce los diámetros transversales del canal espina.

En L5-S1 es aprecia una lístesis degenerativa con deformidad osteofitaria marginal dependiente de los platillos y herniación discal con arrastre lateralizado hacia la derecha. Acorta los diámetros anteroposteriores del canal y sobre todo copromete el espacio para la raíz emergente y del agujero neural derecho.

Perdone la extensión de mi consulta y le agradezco su tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Por los resultados tienes afectados varios discos íntervertebrales y artrosis es algunas vértebras. Las hernias de disco y las protusiones puedes ser consecuencia del golpe que recibiste. La artrosis por el contrario es degenerativa pero un golpe o un traumatismo también puede desencadenar una artrosis.

Es más grave la disminución del diámetro de salida de los nervios porque a la larga puede limitarte más.

¿No te han dado rehabilitación en todos estos meses?

Un buen fisio puede ayudarte para relajar un poco la espalda.

Con acupuntura se pueden controlar los dolores que sufres y con láser y fototerapia ser puede frenar y en algunos casos revertir el proceso degenerativo de los discos, llegando en algunos casos a la reabsorción de las protusiones.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.