¿Estoy siendo acosado, estoy harto?

Son las 3:39 AM y escucho voces que susurran, pero se escuchan a la distancia. Están reaccionando a lo que hago y me molesta mucho, porque sé la hora que es y además no he invitado a nadie a mi casa, ni mucho menos a mi cuarto. Estas voces se hacen pasar por personas, dicen: "Ay pobrecito" con la intención de que de alguna forma eso afecte mi autoestima. Siempre están presentes, no sé quiénes son, ni mucho menos puedo verlos. Estoy harto de sentirme espiado, porque puedo revisar la habitación y darme cuenta de que no hay nadie, pero de alguna manera estas voces logran volver y empiezan a hablar, criticar y comentar. Cuando estoy concentrado en algo, el simple hecho de escucharlos me distrae y me estresa bastante. Me hago preguntas: ¿Quiénes son y por qué están aquí? ¿Quién les dio derecho, quién les dio autoridad? Están invadiendo mi privacidad y eso me molesta bastante, no soporto esto. No puedo hacer nada, daré un ejemplo simple y breve:

Cuando me estoy limpiando el cul0, pueden comentar la forma en la que me limpio y es demasiado frustrante no poder sacarlos de mi vida, como lo haría con personas que puedo ver físicamente.

Daré un ejemplo aún más preciso: Imaginen que están en su habitación y se acaban de levantar, entonces están de lo más normal haciendo sus cosas (lo que sea) y de la nada escuchan a alguien decir "ay, pobrecito" pero no pueden ver a nadie. ¿Quién es? ¿Cómo entró a mi cuarto si no puedo ver quién es? ¿Qué te pasa perra?. Esto es demasiado, es acoso exagerado, porque pasa todos los días a todas las horas.

5 respuestas

Respuesta
2

[Buenas joven, por experiencia con un familiar que sufrio lo mismo que usted, la causa de dichas voces inexistentes, o tambien consideradas alusinaciones, se debio a deficit de vitaminas por mala absorcion y un problema de tiroides, causando que el cerebro del familiar en cuestion, sufria de falta de muchas vitaminas, e incluso segun indico el especialista, padeciera varios sintomas que pueden ser confundidos con una fuerte depresion.

Le recomiendo realizarse unas pruebas medicas bien completas, sangre, heces, orina. Incluso que comprueben la tiroides, pues es bien conocido, que los problemas de depresion o alucinaciones, los puede provocar la propia tiroides, al general inestabilidad a nivel hormona, y a muchos pacientes los envian con psiquiatras, porque nunca les dio la gana de comprobar si era la tiroides quien causaba todas esas alucionaciones y sintomas de depresion.

Tambien, le sugiero escuchar los videos de Salvador Gomez, es un pastor que habla de como enfrentar muchos problemas dificiles de la vida, y como salir adelante de todos ellos, otorgando gran paz y serenidad, asi como gran sabiduria a su corazon.

Respuesta
1

Si no te están haciendo una broma, te recomiendo que te hagas un examen psicológico o visites a algún especialista.

Respuesta

Si quieres mejorar tu cerebro léete este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Sinceramente considero que debes pedir cita urgente con tu médico de cabecera para que te envíe al especialista de psiquiatria. Este tipo de síntomas son alucinaciones auditivas y debes pedir ayuda lo antes posible, para que puedas vivir tu día a día sin ese acoso y presión constantes. El doctor de hará una evaluación y determinará concretamente lo que te sucede. No tengas miedo o vergüenza por explicar esto al profesional, es preciso que lo hagas lo antes posible.

Respuesta

No sé si esto es una broma, ¿estás de cachondeo o que?

Porque si lo dices en serio

Es un problema grave lo q tienes

¿Osea pues voces tan claras cercanas a ti y no hay nadie?

O no ves tú a nadie, ¿ni ningún aparato electrónico desde donde proceda las voces, móviles, TV, ordenadores?

Comprueba todo esto

Y si aún así sigues oyendo todo esto q dices tan claro y sin haber signos de nada externo

Pues: debes ir ahora mismo al médico de familia del centro de salud de tu ciudad y pedir valoración PSIQUIATRica.

O mejor ir rápidamente al hospital a urgencias

Para q te valoren rápidamente en psiquiatría y el psicólogo tb.

Estos síntomas q tienes son síntomas claros de enfermedad mental esquizofrenia paranoide.

No se los años q tienes, o si has tenido algún accidente donde te golpearas la cabeza, ¿o has tenido contacto con drogas?

Son los 3 indicativos por lo q aparece la esquizofrenia

De nacimiento, o siendo muy joven hasta los 20 años

Por un golpe en la cabeza x un accidente x ejemplo

Por usar drogas, también pueden producir en un alto porcentaje esquizofrenia en drogadictos.

¿Jajaja encima pones una baloe negativa? Osea que además de transtornado tb eres malo y desagradecido.

¿Claro si viendo el nombre que te has puesto de usuario que se va a esperar?

¿Dear fuher?😠⚰️💣😤

¿Pero tú sabes quién era el fuher? Pedazo de loco!?

Querido Hitler,? ¿Osea qué tr gusta o admiras a ese dictador asesino más grande de la historia? Que hizo holocausto judío matando a 6 millones de personas.

Lo reitero estás mal de la cabeza

Y necesitas ingreso urgente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas