¿Queria saber por que mi pubis no disminuye al hacer dieta?

Tengo 16 año, mido 177cm y peso 90kg, al tener 15 sufria de un mayor exceso de peso llege a pesar 106kg, empeze la dieta keto sin harinas y baje a 90 mi panza media 113cm y ahora 100/101 pero mi pubis no disminuye sigo viendo al pene del mismo tamaño en estado flacido y erecto y se supone que si adelgazo eso debería disminuir y no disminuye sigue igual, ¿cómo podría disminuirlo?

Respuesta

Necesitas adelgazar mas, bajaste 13 cm de cintura, igualmente estas en la cornisa. A medida que bajes de peso, esto ira reduciendo. Igualmente hay cuerpos que tienen zonas vulnerables que tardan bastante en bajar.