Que debo hacer para retardar mi eyaculación

La verdad creo que no complazco sexualmente a mi pareja por que ciento que mi eyaculación es un poco apresurada, y me siento mal conmigo mismo por que no se complacer sexualmente a mi pareja.

2 respuestas

Respuesta

Para la eyaculación precoz también es muy útil el Tadapox, se puede comprarlo aquí http://eumedicines.com

Respuesta
Primero que todo si tu preocupación es como retardar tú eyaculación no tine nada que ver con complacer sexualmente a tu pareja. Si quieres saber que le gusta habla abiertamente con tu pareja acerca de sus gustos, pues para complacerla sexualmente no te debes limitar a la penetración. Ya que no aclaraste si tu pareja es hombre o mujer me dedicaré a explicarte unas pequeñas técnicas que puedes y debes practicar en la masturbación a manera de "entrenamiento", ya que si te acostumbras a eyacular rápidamente cuando te masturbas, tu eyaculación va a ternder a ser precoz.
Lo más importante, antes de continuar es que debes tener muy presente que es importante prepararse mentalmente para que reduzcas tu ansiedad, ya que esta puede impedir que tengas un orgasmo, o todo lo contrario, que es lo que te sucede a ti (eyaculación precoz). Bueno, voy a asumir que realmente tines ese problema ya que es posible que realmente no seas eyaculador precoz sino que solamente estás tan preocupado por no satisfacer que crees que tienes ese problema cuando realmente no es eso.
El ejercicio consiste en que te masturbes sin apuros, calmadamente cuando sientas que vas a eyacular, puedes hacer una de dos cosas: apretar la base del glande lo suficientemente fuerte para impedir el orgasmo; o presionar el espacio que hay entre el ano y tus testículos (un poquito antes de donde empieza la línea del trasero o justo donde termimina el escroto). Cuando estas excitado sentirás algo duro como tu pene en la parte que te estoy mencionando, de tal manera que al paretarlo con tus dedos podrás evirtar la eyaculación. Bueno, si haces correctamente las cosas no tendrás tu orgasmo, pero seguirás excitado, entonces sigues masturbándote y cuando vayas a sentir de nuevo el orgasmo repites el proceso tanto somo puedas sin cansarte y dañar el orgasmo final. Con lo anterior vas acostumbrando a tu cuerpo a no "venirse" tan rápido; pero recuerda que el estado de tu mente y tus pensamientos es muy importante, pues el orgasmo viene después de un conjunto de pensamientos y deseos llevados al máximo, así pues, debes mantenerte lo más calmadamente posible.
Sin embargo mi principal recomendación es que formes lazos de confianza con tu pareja para poder hablar abiertamente de sexo y poder conocer realmente los gustos mutuos. Si te concentras en ese aspecto te garantizo que eso podrá funcionar mejor que cualquier otra cosa que te aconsejen.
Gracias por todo.
Creo que lo mio es más psicológico o como bien lo dices la anciendad, como se puede mantener la ancienda ya creo que por esa misma ansiedad al momento de eyacular la primera veces al querer seguir muchas veces no puedo ya sabrá el por que. Que puedo hacer para que esto no pase. Y lo de las técnicas de masturbación más o menos durante cuantas secciones se debe manejar en un masturbación. La verdad no considero eyaculación precoz ya que esto no pasa siempre. Más o menos cuanto debe durar uno en eyacular al momento de iniciada la relación sexual.
Disculpa con tantas preguntas pero lo agradecería mi edad es 21 y tengo muchas inquietudes y creo que no hago todo bien. Gracias.
Si se puede me regalas tu correo para cualquier día que te conectes nos podamos comunicar. Claro si se puede