Pues bueno tengo 15 años pues la verdad que no tengo pompis y piernas quisiera aumentarlas de manera saludable que puedo hacer?

¿Quiero aumentar los gluteos y piernas de manera saludablee por cierto tengo 15 años soy una chica puedo ir al gym? Ayudemenn pliss !

Respuesta

Los ejercicios isometricos son muy eficientes para aumentar la masa muscular gluteos y piernas.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay dieta ni ejercicio para eso, es genetico, pero ir al gym, hacer una rutina bien hecha, atencion que sea por personal competente, te ayudara mucho en tu aspecto, las chicas que van al gym y hacen bien la rutina, se nota a simple vista, lo demas, puede mejorar por supuesto, pero no se mejora por zona, sino en general. Sds.

Respuesta

Pues, realmente, con las máquinas que hay en los gyms hoy en día uno puede obtener músculos en cualquier parte del cuerpo, incluso si eres muy delgada.

Respuesta

Lo mejor es comer más proteína y por supuesto que hay que hacer ejericicio. Lo de lo último, lo puedes consultar con un instructor. En cuanto a la comida, te puedo recomendar una buena tienda online supplier que vende carne de pollo a por mayor de muy buena calidad. Esta carne la puedes usar en cualquier receta.

Respuesta

Debes comer más proteína y hacer ejercicio. Lo de lo último, lo puedes consultar con un instructor. En cuanto a la comida, te puedo recomendar una buena tienda online supplier que vende carne de pollo al por mayor de buena calidad. La puedes usar en cualquier receta.