¿Cómo aumentar mi masa muscular? Voy al gimnasio pero soy muy flaca .

Quisiera aumentar mis glúteos y realizo trabajos con pesas, pero no me cuido en mi alimentación, además estoy cada vez más flaca. ¿Qué debo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Pues agrégame al wasap y te comento lo que hacer aubque piensa que empieza por una buena alimentación, +34615924666

Saludos

Noel, eso y se lo estoy diciendo yo, que necesita una alimentación... repetir la misma cosa por segunda vez no le va a aclarar más el problema, ya que ya le consta que no es solo ejercitar...😌

Respuesta

Sin una alimentación especifica para aumentar la masa muscular de los glúteos, por más que realice ejercicios con pesas, al día siguiente de realizarlos se desinflaran, esto es por falta de proteínas en la alimentación. La flaccidez y las pocas proteínas tienen una relación estrecha.

Necesitas una dieta para aumentar la masa muscular en gluteos y piernas.

Respuesta

Te puedo decir que ami me ha funcionado comer mucha pasta, segun mi entrenador es buena para desarrollar la masa muscular, adicional a eso puedo tomar proteinas y comer bastante.