Que ocurre con la Creatinkinasa elevadísima

Mi hijo de 5 años está que no se puede mover mi andar tras llevar 4 días con fiebre alta. Le ha salido la Creatinkinasa 7779 y nos han dicho que reposo y volvamos el lunes para repetir analitica. En el juicio clínico pone miositis de origen vírico. Quería saber qué es eso y si es malo. Estamos asustados.

Respuesta

Puedes eliminar tú mismo la infección de tu hijo. Dale 2 gramos de vitamina C cada 3 horas y se curará. Puedes hacerle una infusión de hojas de olivo trituradas. Darle plata coloidal, ajo..., mira mejor la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf