¿Cómo siguió tu perrit@? La perrita de mi amiga pasa por lo mismo, la tuya volvió a caminar?

La perrita de mi amiga tiene 2 anos es puddle con snautzer y repentinamente no pudo mover las paticas de atrás, leí tu historia y el diagnostico y es muy parecido al que le dieron a ella, al parecer un disco de la columna y le cuesta hacer popo pero si orina mucho, ella esta lgo animada pero nada que mueve sus paticas le mandaron antiinflamatorios pero no dieron mucha esperanzade que volviera a caminar a pesar de que la vet dice que si tiene algún dolor profundo cuando la pinchan... Quería saber si tu perrita volvió a caminar o como siguió o que hicieron...¿? Estamos muy tristes y no sabemos que hacer, ¿si alguien ha pasado por algo parecido por favor dígannos su experiencia y para saber si podemos hacer algo? ...

6 respuestas

Respuesta

Pues mi perro siguió igual. Al principio lo pasé mal también de verlo así y triste.. pero en 2 semanas estabamás animado y con 2 pares iba por la casa. De ahí le hicimos una sillita porque no podría volver a andar. Y se acostumbró enseguida y ahí esta con 9 años ya. Sigue igual perfecto solo que va con silla a la calle en casa se arrastra con 2 sin problemas se acostumbran y eso sí con pañal por que se lo hace encima . Suerte y ánimo pero se puede ya verás. A él no le operaron por que no serviría de nada y la parte trasera no la siente

Respuesta

Los veterinarios no saben curar nada, la perra puede curarse, darle 500 mg de vitamina C 4 veces al día que tiene muchas propiedades curativas, esta dosis es si pesa 5 kilos, ajustad la dosis a su peso. Mira la pagina 40, 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Hola Saludable! Gracias ! ¿Crees qué estos shots de vitamina C la ayuda a recuperar la movilidad >>? ayer le inyectamos complejo B ..

Si tiene una infección bacteriana la vitamina C la eliminará. Además tiene otras muchas funciones. ¿Tiene una hernia discal?.

Al parecer se lanzo de un tope alto y se lastimo la columna, uno de los huesitos esta muy pegado de otro y eso le ha afectado, le hicimos exámenes de sangre y heces para descartar alguna infección o bacteria. Y el diagnostico fue ese, que tenia ese problema en la columna

Como dijiste un disco pensaba que tenía una hernia discal que son causadas a veces por infecciones. No creo que en este caso la vitamina C le sirva ya que los perros la producen. Podemos probar con poner el polo negativo de un imán en la zona dañada durante 30 minutos al día o todo el día, por lo menos le puede reducir el dolor y la inflamación, mira la pagina 31 del libro. También sería bueno darle de comer yema de huevo cruda que eleva poco la insulina lo que hará aumentar mucho la hormona del crecimiento que cura lesiones, mira https://www.dsalud.com/reportaje/jesus-devesa-mugica-referencia-mundial-ambito-la-regeneracion-cerebral/ Los piensos con muchos cereales suben mucho la insulina y bajan la hormona del crecimiento.

Respuesta

Yo tengo una amiga que le pasó lo mismo a su perro. Lo operó en un veterinario especialista en columna y el perro camina, el perro no corre y las patas de atrás van inseguras pero va por ahí con su correa sin ayuda ninguna.

Respuesta

No se si en este caso le servirán de ayuda pero yo he comprado unas capsulas llamadas cissus de mascosana que según mucha gente les ayudan en problemas de huesos y articulaciones.

Intentalo. Que pena.

Respuesta

Es cierto que van de cine las capsulas cissus de mascosana. Mi perra estaba que no quería ni salir a pasear y a los pocos días de darle esto es otra. Como esta de dinámica.

Respuesta

Fantástico cissus!