¿Que le pasa a mi perro que esta muy débil y solo bebe agua?

Tengo dos perros en el campo, hoy nos hemos encontrado que uno de ellos está muy débil y más delgado de lo habitual y a penas se levanta, solo quiere beber agua y la comida se la come si le das con tu mano, creemos que el otro perro no lo ha dejado comer ni beber estos días atrás poeq cada vez que se acerca a la comida le gruñe,¿puede ser que esté deshidratado? ¿Qué podemos hacer

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un ayuno curativo si come comida procesada o una infección. Mira las paginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¿Entiendo que debo darle algo de lo que está escrito en la página 42?

Si tiene una infección sí, dale plata coloidal, o aceite de coco o 500 mg de vitamina C 4 veces al día, esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso.

¡Gracias!

Le puedes dar tu orina que tiene muchas propiedades desinfectantes, lee https://www.dsalud.com/reportaje/sencillo-metodo-terapeutico-al-alcance-de-todos-la-urinoterapia/