Sobre par biomagnetico y síndrome de piernas inquietas

Sufro del síndrome de piernas inquietas, no tengo dolor, es sólo que tengo una energía enorme en las piernas que me impide dormir, y me da sobre todo al comer carbohidratos o estimulantes. ¿Alguien sabe si se puede mejorar con par biomagnético?

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias!  Me ha dado un poco de yuyu ver las enfermedades relacionadas y sobre todo que tienes más posibilidad de morir antes. Igual me faltan vitaminas como dice la revista. Gracias, yo antes compraba esa revista, pero llegó un momento en que me saturé de tanto pensar en la salud. Ahora intento no darle muchas vueltas y vivir sin preocuparme demasiado.