Mi perro está muy débil y cuando está dormido como que le dan ataques Que le puedo dar?

Mi perro ya tiene como una semana que empezó así cada ves está más débil que puedo hacer

Ayúdenme por favor se los agradecería mucho🤕🤕🤕

1 Respuesta

Respuesta

Tu perro por los síntomas de dormir, cansancio... podría tener una infección, para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

No me deja abrirlo

Me dice error

Intentalo otras veces

No me deja

No me pudiera decir usted lo que le puedo dar

• Dióxido de cloro: El clorito sódico mezclado con un ácido es un potente desinfectante.
• Plata coloidal: Las partículas de plata cargadas eléctricamente destruyen 650 microbios.
• Peróxido de hidrógeno: El agua oxigenada de grado alimenticio es un gran desinfectante.
• Imanes: El polo negativo de un imán elimina las infecciones con su campo magnético.
• Enjuagues bucales: Con desinfectantes naturales o con aceite eliminan las infecciones.
• Coco: El aceite del coco elimina a los microbios que tienen una membrana grasa.
• Cloruro de magnesio: Es capaz de eliminar muchos microbios patógenos del cuerpo.
• Ozono: Son 3 átomos de oxígeno que eliminan las infecciones, respirarlo es nocivo.
• Olivo: Las hojas del olivo eliminan muchas infecciones.
• Vitamina C: En grandes dosis es un potente antibiótico y antivírico.
• Urinoterapia: La orina bebida o aplicada externamente elimina muchas infecciones.
• Luz ultravioleta: Tanto tomar el sol como irradiar la sangre cura muchas infecciones.
• Zapper: Aparato que emite corrientes eléctricas que eliminan patógenos.
• Conexión a Tierra e iones negativos: Son antioxidantes, mejoran circulación y oxigenación.
• Nutrientes: Las vitaminas D, E, zinc, selenio, yodo, prebióticos, probióticos...
• Varios: Ajo, limón, vinagre, uña de gato, pau d' arco, nogal negro, orégano, tomillo, miel,
Eucalipto, salvia, artemisia, semillas de (pomelo, calabaza, papaya...), cebolla, própolis,
Arándanos, xilitol, té verde, cámara hiperbárica...

Empieza por el aceite de coco que además de desinfectar aporta calorías.