¿Por qué mi cachorro tiene debilidad en las patas traseras?

Mi cachorro tiene 3 meses de edad y he notado debilidad en sus patas traseras le cuesta trabajo levantarse y al hacerlo sus primeros pasos son como si estuviera entumido ya después camina normal, pero noto que no corre igual y pasa más tiempo recostado.

1 respuesta

Respuesta

Deberías indicar su raza y si está vacunado y correctamente desparaistado. ¿Ha tenido contacto con animales sin vacunar? ¿Parásitos cómo garrapatas?

Un cachorro es un bebé y si no has acudido a un veterinario deberías, necesita una serie de medidas para prevenirle enfermedades y para prevenir que te pueda contagiar a ti también.

El problema del que hablas tiene muchos posibles orígenes, tanto genético de nacimiento, como una lesión neuromuscular, problema nutricional o una infección parásitaria/ virica / bacteriana, acude a tu veterinario para que lo evalúe.