Mi perrita tiene piometría le he estado dando antibiótico mejoró pero sigue bajando flujo

Mi perrita tiene 10 años es una fresh pool mini ella empezó a bajarle flujo espeso amarillo y bajó de peso es entonces le empecé a dar amoxicilina combinada creo que es piometría aunque ella mejoró porque flujo ya no es espeso es más aguadito pero le sigue bajando lleva 20 días tomando el antibiótico come poco bebe agua hace popo ya no está tan decaída pero le sigue bajando flujo menos espeso no tengo dinero para operarla y no sé qué más darle no quiero que se me muera por favor ayúdenme no sé cuánto tiempo debe seguir tomando antibióticos porque no le quiero bajar las defensas debido a que ella bajó de peso qué hago

1 Respuesta

Respuesta

La piometra es una infección tipo absceso y lo mejor para eliminarla es poner un imán 20 a 30 minutos, mira http://librosdesalud.es/Curar-piometra.pdf Mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

De qué forma pongo los imanes como sé cuál es el polo negativo de los imanes y dónde puedo encontrar la vitamina e natural por favor y gracias

El imán se pone lo más cerca del utero, el polo negativo del iman atrae al polo sur de la brujula y la vitamina E en herbolarios, es la d alfa tocoferol, la sintetica es dl alfa tocoferol, es menos efectiva la sintetica, también te puede valer.

Además dale de comer yema de huevo cruda con jeringuilla si no quiere comerla por sí misma. Es un alimento completo, que tiene mucha vitamina E, no tiene oxidantes y tiene antioxidantes que mejoran la circulación favoreciendo la curación. Mira la pagina 54 del libro.

La dosis de vitamina E en un humano de 60 kilos sería de 400 UI 2 veces al día, ajusta la dosis según el peso de tu perra.

¡Gracias! Gracias muchas gracias que Dios te bendiga

También yo probaría con la urinoterapia, darle tu orina que mejora la circulación y desinfecta, mira https://www.dsalud.com/reportaje/sencillo-metodo-terapeutico-al-alcance-de-todos-la-urinoterapia/

También el aceite de coco mejora la circulación, elimina infecciones, tiene muchas calorías...