Es normal que le salga una bola en la piernita después de la vacuna ?

A mi bebé el 13 de este mes le tocó vacuna de 4 meses, le pusieron 4 vacuna, gotas en la boca, 2 vacunas en la derecha y una en la izquierda pero en la piernita izquierda le a quedado una bola no está roja ni nada pero me preocupa es normal eso?

2 Respuestas

Respuesta

Esto suele pasar con los pinchazos de las vacunas, es considerado como efecto secundario leve y no importante. El bulto podría quedarse hasta unas semanas o más, pero si no desaparece, podrías visitar al pediatra, para quedarte más tranquila.

Pero si tu bebe se encuentra bien, no tiene fiebre, dolores ni otros sintomas preocupantes, no has de alarmarte.

Respuesta
-1