A mi perra despues de operarle de tumores benignos en mamas a los 3 meses se le ha diseminado y ahora tiene un carcinoma

A mi perra la operaron de tumores haciendole una mastectomia radical, segun el veterinario eran fibroadenomas, a los tres meses a mi perra le han salido como muchas durezas y inflamacion en la otra cadena mamaria y abajo de la cicatriz no termina de curar y lo tiene en carne viva, le han hecho biopsia de la dureza y dice carcinoma

2 Respuestas

Respuesta

La operacion no sirve de nada ya que no soluciona la causa. El cancer puede deberse a la toma de lacteos

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430

Puede deberse a una infección, hay sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

Puede deberse a la comida procesada. La comida seca y húmeda es de baja calidad, está cocinada (lo que coagula las proteínas y elimina las enzimas lo que dificulta su digestión, se pierden vitaminas y aminoácidos, se desnaturalizan las grasas y proteínas, se crean sustancias tóxicas, cancerígenas y adictivas), tiene cereales (trigo, arroz, soja...), conservantes, aditivos, vitaminas sintéticas, saborizantes, grasas trans, pesticidas, transgénicos, viene envasada en plástico y latas que trasmiten tóxicos como aluminio, Bisfenol A... Y sobre todo tiene mucha sal que es el mayor veneno. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Más info en el libro de medicina natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Mi recomendación como veterinaria con experiencia en este campo es que acudas a un centro especializado en oncologia canina. El tratamiento quirúrgico va a necesitar ayuda de uno medicamentoso, es decir, quimioterapia. Es muy distinta en animales así que no pienses en los clásicos tratamientos que se usan en personas. Se utilizan muchas veces como cura si es posible pero sobre todo para mejorar la calidad de vida y alargarla. El carcinoma es un tumor maligno, necesitas saber hasta qué punto se ha extendido. Hacerle más pruebas para saber si está afectado el resto del organismo ya que las metástasis son frecuentes.

Mucha suerte y animo!