Por que no me cambia el código de contrato en la vida laboral.

El día 20/06/2019 me hacen un contrato temporal por unas horas determinadas C.C: 502

El día 20/12/2019 me hacen contratado con C.C:189

El problema viene que yo miro mi vida laboral y estoy dado de alta desde 20/06/ 2019 hasta hoy con el código de contratación: 402

Por que no sale el código de contratación 189 si en mi contrato viene.

1 respuesta

Respuesta

Parece que tu empresa ha informado mal el tipo de contrato. Puede suceder que en su programa de nóminas tengan informado uno y en la Seguridad Social otro.

No tiene demasiado efecto, al menos que se me ocurra.

402 es eventual y 189 es indefinido conversión de un eventual.

Si la relación es buena comunícaselo al departamento de recursos humanos y lo modificarán. Si es mala dejalo correr porque diría que no tiene ningún efecto.