¿Derecho a paro por fin de contrato temporal eventual por circunstancias de la producción?

No estoy muy a gusto en el trabajo. Y no quiero renovar en unas semanas puesto que al entrar me dijo que a los 3 meses si estamos contentos todos pues el contrato pasaría a indefinido. Con este tipo de contrato(eventual código 502)no se si hay derecho a paro si yo no decido renovar por mucho que ellos quieran que siga. ¿Si digo que no puedo cobrar el paro? Mi contrato eventual marca la fecha de inicio y de fin.

1 respuesta

Respuesta

Si en la renovación es el trabajador el que se niega se considerará como cese voluntario, y por tanto no tendrá derecho a percibir el paro al no hallarse en situación legal de desempleo para cobrar la prestación.

Si desea asesorarse puede hacerlo en [email protected] y 640230563