Diferencia entre contrato 402 y 502. Domicilio TSS

¿Qué diferencias hay entre el contrato 402 y 502?
Además, en el informe de estado laboral me aparece la dirección antigua (donde estaba en mi anterior trabajo) y no la dirección actual.
¿Cómo se cambia eso? (Accedo con firma digital)

1 Respuesta

Respuesta
Contratación eventual por circunstancias de la producción - TIPOS DE CONTRATO 402 y 502
Mediante las claves 402 y 502 se identifican, respectivamente, los contratos de trabajo, a tiempo completo o parcial, formalizados al amparo del artículo 15.1.b) del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo -en la redacción dada por la Ley 12/2001, de 9 de junio-, desarrollado por el Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre.
Es decir, 402:contrato eventual por circunstancias de la producción a tiempo completo.
              502:contrato eventual por circunstancias de la producción a tiempo parcial.
La segunda cuestión no la entiendo.
Buenas,
Gracias por responder.
El caso es que ayer me llamaron para incorporarme a suplir unas vacaciones, y me han hecho ese contrato, el 502. Y otra vez que realicé una cosa similar, pero fue un solo día, me hicieron el 402.
La segunda cuestión trata de que cuando pido la vida laboral o algún documento donde aparezca la dirección en http://www.seg-social.es/Internet_1/index.htm (accediendo con mi firma electrónica y descargando el PDF), la dirección que aparece (la calle, número, código postal, etc...) son los datos que tenía la última vez que trabajé (y primera vez).
Sin embargo, ya me he cambiado de domicilio (dni, servicio andaluz de salud, etc...) al nuevo domicilio, y parece ser que cuando me han vuelto de dar de alta esta vez, siguen apareciendo los datos del anterior domicilio.
¿Debería de comunicarle este fallo a la empresa que me ha contratado ahora? (en los datos que le dí, cv, etc... ¿ya aparece la dirección actual) o esos datos los tengo que cambiar yo personalmente en la seguridad social?
Gracias.
El 502 seria el contrato correcto si estuvieras a jornada parcial.
Sobre lo otro desconozco si tiene relevancia lo que comentas o te afecta en algo al ser un tema más de derecho administrativo. Coméntaselo a la empresa y sino te convence preguntalo en el INNS directamente o llamando al teléfono 900166565.
Bueno, creo que me afectará en que cuando finalice el contrato, al mes me parece que te envían la carta del INSS con el tiempo que has estado trabajando (al menos así fue la última vez).
Preguntaré de todos modos a la empresa.
Gracias por tu tiempo.