Me defendió de ser violada y desde entonces sueño con el y vivo intranquila

Espero que esto que os voy a contar, me sirva de algo constructivo.

El pasado sábado 11 de madrugada, iba sola por la calle, tras volver de una fiesta, cuando dos tipos latinos me siguieron y trataron de violarme.

Como entenderéis, no quiero recrearme en escribir esos detalles, que aún me duelen, y además no he de porque dar. Todo lo que diré fue que ocurrió en Madrid, en un descampado cerca de un parque, en la calle Osiris.

Doy gracias de que por allí apareciese un joven señor, que me defendiese de esos dos, con una gran valentía y fuerza, que nunca antes haya visto.

Me dijo que se llamaba Alberto. Yo podía apartarle la mirada de sus ojos azules. Era caucásico, llevaba un abrigo gris, unos pantalones vaqueros y tenía el pelo bien moldeado. Me recordó muchísimo a James Dean.

Me pregunto que, si estaba bien, que, si podía hacer algo por mí, y dado el mal momento que había pasado, fui injustamente muy borde con él. Casi le mando a la mi****

Entonces él se fue por donde seguía su camino, y yo me quede ahí quieta durante unos minutos. Estaba completamente sola y no encajaba lo que me había pasado.

Cuando llegué a casa, me puse a llorar como una histérica, y me costó bastante dormir. No paraba de pensar en esos tipos, pero especialmente en aquel joven.

Puede que, por ese motivo, soñara con él por primera vez y fue muy aliviador.

Me propuse escribir un anuncio en una página de contactos, en la sección de personas perdidas, con tal de encontrarle, para lo primero disculparme y después al menos darle las gracias, por lo que hizo por mí. Es lo mínimo que se merece. Desde entonces mi anuncio ahí sigue.

Lo único malo es que no pude extenderme todo lo que quería, por la limitación de caracteres.

No he vuelto a pisar más esa calle. Me aterroriza muchísimo, y creo que estar un poco paranoica, pues el primer mensaje que recibí fue el de un latino que quería conocerme, a través de WhatsApp.

Lo agregue muy insegura, solo para ver su foto de perfil, y después eliminarle. Curiosamente no se parecía en nada, a ninguno de ellos, pero se notaba que era la foto borrosa de un árabe sacado de internet.

Elimine su teléfono rápidamente, y no he vuelto a saber más de él.

Poco tiempo después, recibo otro correo muy sospechoso de un supuesto hombre de Madrid, con un mail también bastante sospechoso, que afirma trabajar en una oficina cercana, y curiosamente sabía demasiado de unos latinos que se escondían a espaldas del mismo parque, para atacar a mujeres como yo. El correo finalizaba deseándome suerte en mi búsqueda y que esperaba mi respuesta. ¿Respuesta de qué? Tan solo me hablo de los latinos, de una supuesta compañera de su edificio que la dieron esos hombres un susto (En palabras de él) y que me deseaba mucha suerte en la búsqueda. Lógicamente por seguridad, no le respondí.

En definitiva, que creo estar volviéndome paranoica. Y encima, no dejo de pensar en ese chico tan maravilloso y heroico. Sigo soñando cada noche con él en escenarios comunes, pero no son nada eróticos.

No sé si seguir para adelante con el anuncio, si me conviene volver a esa calle para enfrentar mis miedos e intentar una búsqueda con carteles, o directamente tratar de pasar página, aunque cueste. ¿Y qué me decís de esos sueños recurrentes?

Para mí es muy importante. Apenas tengo con quien hablar de esto. Rompí antes de nochevieja con mi novio y solo tengo una amiga.

3 respuestas

Respuesta

Sucedió algo importante en tu vida, un evento, envuelto de emociones, y una leccíon que has de aprender, y por la que has de ser agradecida.

Tuviste suerte que ese joven pasó por allí y te salvó. Has de entender que estabas muy estresada, y no puedes juzgarte por las palabras que le dijiste. No dudo de que ese joven señor tampoco te juzgue porque vió en que situación estabas. Él hizo lo que sintió que tenía que hacer, y no lo hacia por recibir un agardecimiento. Sí, es tu heroe, y en tus pensamientos ya le has dicho perdón muchas veces, así mismo, has escrito un anuncio que quizás él nunca llegará a leer.

Es normal que tengas esos sueños - ahora admiras a ese joven desconocido, y te gustaría volver a verly decirle tanto... Pero quizás no sea posible. Era tu Angel de la guarda, era la luz en la oscuridad que enfrentaste...

Sé agradecida por esa situación que fue estresante pero que tuvo un final feliz. Y no vuelvas a caminar sola por los lugares que son lugares peligrosos, y más de noche. Bloquea a la gente que no conoces, y no busques situaciones para comprobar tu "valentía".

Respuesta

Entiendo que has pasado por una situación difícil y traumática para ti.

Hay varias cosas en lo que dices

1. En cuanto a los latinos que trataron de violarte, es importante que puedas superar la situación traumática por la que pasaste, de modo que puedas sanar y cicatrizar las heridas que esta situación te ha dejado.

2. En cuanto al chico que te ayudó

Por lo que dices, entiendo que el dolor de lo que te estaba pasando, lo transformaste en enfado que descargaste contra él. Qué en vez de hacerte daño, estaba evitando que te lo hicieran.

Una vez recapacitas, te sientes mal con él y quieres reparar lo que hiciste, agradecerle y pedirle perdón.

3. Quieres dar con él con un anuncio en una página de contactos, pero...

¿Cómo sabes que él verá tu anuncio?

¿Cómo sabes que se meterá exactamente a esa página de contactos?

El objetivo de esas páginas, es exactamente tener contactos, por lo cual es lógico que quienes están allí intenten contactar contigo.

¿No lo crees?

4. Ir a la misma calle y enfrentar tus miedos

¿Es realmente lo que deseas, te sentirás segura o por el contrario es una situación que te pondrá en riesgo?

¿Qué garantía tienes de que este muchacho vuelva a pasar por esa calle?

Quizás estaba casualmente por allí.

5. Poner carteles

¿Qué garantía tienes de que él vea los carteles?

¿No te pondría esta situación en riesgo, por que estarías dejando alguna forma de que te contacte y no sabes quien utilizará esto para contactarte?

6. En cuanto a los sueños, nuestro inconsciente es así. Es decir que es posible que sueñes con él, por que piensas mucho en él y por que tienes un sentimiento de deuda con él. (Pedir disculpas y agradecer)

Quedo pendiente de tus respuestas

Respuesta

Si todo lo que dices es cierto, y parece que si, por que si fuera un teatro preparado para que apareciese el caballero valiente que defiende a la dama, al parecer, si todo fue autentico, tu mal respuesta se debió, seguramente al trauama que pasaste, no tienes la culpa. Ya te arrepentistes, no lograras nada con las redes sociales, que tienen tanto de bueno como de malo, y solo aparecerán personas "vivas", como siempre, posiblemente este muchacho no vea nunca tu anuncio . Deséale lo mejor, y seguí tu camino.