Siento un mal estar mental

No se si sea un problema o no pero yo no me siento cómoda con esto!

Yo no era así no se cuando empezó pero lo que me pasa es que me siento pérdida, hago cosas que me hacen sentir confundida por ejemplo:

Estoy tranquila mirando tele o con el celular o acostada sin hacer nada o capaz estudiando o limpiando pero de la nada dejó de hacer eso y me voy a otro lado como que sin quererlo no se si se entiende; estoy viendo tele y me levanto de la nada a no se, a la puerta pero sin necesidad, o me levanto y camino pero no se porque, es como que no es mi voluntad pero lo hago sin pensarlo y siento la mente pérdida siempre estoy en otro mundo como sin prestar atención a la realidad, últimamente me cuesta mucho hablar me trabó mucho y también me cuesta comprender las cosas, yo no era así y cada vez me siento más pérdida no se que sea pero no me gusta.

2 Respuestas

Respuesta

Para solucionar tu mal estar mental mejorar tu alimentación es lo principal, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Difícil saber cual es la causa, sucede en algunas personas pero con más edad, cuando están bien, razonan bien, cuando están deprimidas, estresadas o con una contrariedad, aunque sea poco, entonces ya se le nublan las cosas, pero no se puede saber tu causa, lo único que sugiero, es que sonsultes en cuanto puedas, si estas con stress, o con algún problema, trates de solucionar o buscar como mejorar, pero solo con la visita a un profesional podrás salir en forma certera de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas