Se puede vender una terraza comunitaria de uso privativo

A mi vecino le interesa comprar mi terraza. Estas están especificadas por propietario en las escrituras. Donde se indica que son de uso privativo. ¿Este tipo de terrazas se puede vender? Si es así, ¿Cómo se procede?

3 respuestas

Respuesta

Un elemento comuno, es propiedad de la comunidad, por tanto no se puede vender, sólo el uso y a la vez obliqado al mantenimiento del mismo

Respuesta

¿Esa terraza figura como aneja en la escritura de su vivienda o bien tiene una escritura aparte?

Respuesta

Tal como lo describe parece que se trata de un elemento común de uso privativo, no veo fácil que usted puede vender o transferir ese uso privativo, acuda a una notaria, de todas formas tendrá que ir si quiere vender, para que le informen.