Mido 1'70m y tengo 16 años ¿Cuánto más creceré?

Tengo 16 y mido 1'70 mi padre mide 1'64m y mi madre 1'50m, a pesar de eso no me parezco a ellos ya que soy más alto y de constitución más delgada. Aún no tengo bello facial ni rasgos que muchos de mi edad ya tienen, como mucho más bello, aparentan más mayores... Eso me dice que aún creceré más porque no estoy aún desarrollado del todo, de hecho mucha gente me dice que aparento 14. ¿Creen qué podré llegar al 1'78 o quizás 1'75?

1 Respuesta

Respuesta

No sé cúanto crecerás, pero reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma muchas vitaminas C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf