¿Puedo llegar a crecer más con 17 años?

Hoy acabo de cumplir 17 mido 1,60. Mi papá mide 1,75 y mi mamá mide 1,50. Mi hermano tiene 19 años y mide 1.70. Toda la familia por parte de mi papá es alta tengo primos que pasan de los 1,80 y por parte de mi mamá son bajos igual que yo, mi primo más alto por parte de la familia de mi mama es 1,70. Soy el segundo hijo de mis padres y últimamente estoy haciendo ejercicio trato de mejorar mi dieta, ¿creen qué pueda llegar a medir 1,70 o más?

1 Respuesta

Respuesta

Con 17 años te quedan años por crecer. Reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma mucha vitamina C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf