Tengo 17 y mido 1.72, ¿Podre crecer más?

Mi papá mide 1.76 mi mamá 1.58 mi abuelo paterno era más o menos alto media 1.84, ¿creen qué ea posible tener un estirón a esta edad? La verdad es que he crecido bastante lento los últimos 3 años nada más he crecido 2 cm al año y mi voz aun no cambia a un tono más grave, ¿es posible crecer más a esta edad aun así? ¿Si es así cuanto creceré?

2 respuestas

Respuesta

No somos adivinos, para crecer más tienes que reducir el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma mucha vitamina C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo tengo 17 y media 1.67 y me descargue una aplicación y me ayudo, ahora mido 1.70 .

Mi vos también no cambia .