¿Porqué mis hermanos, ya me pasaron de estatura?

Lo que pasa es que, yo mido 1,64 y acabo de cumplir recién los 18

Mis hermanos ya me alcanzaron de estatura, y son menores de edad que yo, el último estirón que di, fue como a los 15 años lo que también me han dicho es que la estatura depende de la nutrición y dicen que estoy bajo de peso, ¿creen qué se deba a eso? ¿Creen qué pueda crecer más teniendo el peso adecuado? ¿No creceré más?, Es que me causa mucha inseguridad siendo pequeño, aparte de que veo que mis partes físicas ya han alcanzado su "maduración" incluyendo el cambio de voz, me afecta mucho, puesto que en un militar te piden ser 1,75 mínimo :(

1 Respuesta

Respuesta

Modifica tu dieta para crecer, reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma muchas vitaminas C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf