Mido 1.71 con 17 años, creceré más?

Tengo 17 años cumplidos hace dos semanas. Desde que era pequeño he sido de los más bajitos de la clase, y no fue hasta los 14 aprox que crecí hasta los 1.68 creo y a los 15-16 casi hasta el 1.71. Noto crecimiento pero muy lento. Aún tengo un poco cara de niño y una barba no muy abundante que aún le falta por crecer, es más bien suave. Mi padre mide 1.76, mi hermano 1.78 y mi madre 1.60. Quería saber si hay alguna manera de crecer o al menos tener la oportunidad de crecer lo máximo posible

3 respuestas

Respuesta

Siempre se puede crecer algo más. Reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma mucha vitamina C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Tas igual que yo😃😃😃😃😃😃

Mira we yo me descargue una aplicación para crecer, y si me ayudo crecí 4 cm y mido 1.70 con 17 años .

Además debes comer más, hacer barras, saltar soga, dormir boca arriba ayuda, dormir 8 horas o más y tomar leche .

Respuesta

Yo igual que todos investigue y use una cuando tenía 16 años media 1.65 y ahora que cumplí 17 así una semana ahora mido 1.72 solo es cuestión de una buena alimentación y ejercicios