¿Que puedo hacer para crecer? Tengo 16 años y mido 1.45

Quiero crecer, mis amigas miden más de 1.60 y soy la única que mide 1.45, que hago!

5 respuestas

Respuesta

Bueno mi comentario hacia tu pregunta:

Digo que ya es muy difícil crecer porque las mujeres dejan de crecer a los 17-18 años en ese periodo de tiempo puede crecer 3 cm haciendo ejercicios .

Animate las mujeres pequeñas son más atractivas que las altas para los hombres :)

Respuesta

Hay muchas cosas que puedes hacer para aumentar tu talla, reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma muchas vitaminas C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Hacer Basquetball... y natación ayudan al crecimiento...

Tampoco vas a llegar a 1.60

Deportes que no generen peso..

También vas a crecer hasta donde tu genética te lo permita...

Ya a los 14 esta bastante definido el tamaño de las personas

Si papás son pequeños... o uno alto y el otro pequeño... o los abuelos... etc...

MOPE

Respuesta

Sincero, no creo que vayas a crecer mucho más con la edad que tienes, no puedes hacer mucho, ten una vida sana, y acepta como eres, así también eres muy bonita.

Respuesta

Yo tengo 28 años y mido 1.45 por experiencia propia, no crecerás más, tu estatura está plenamente heredada de tus padres y no hay manera de hacerte crecer más, lo único que puedes hacer para verte más alta es no pesar más de 45 kilos ya que si te vez más gorda te vez más pequeña, ponte blusas de cuello en v, y mantén cabello corto ya que el cabello largo te hace ver pequeña, ser pequeña es fastidioso, te harán muchas burlas, y te podrán apodos alrededor de los años siguientes, pero debes aprender a lidiar con eso, además solo una ventaja que veo es que puedes llegar a mi edad y aún creen que tienes 18 o eso me pasa a mi. Ahora sí realmente no te aceptas y necesitas crecer mas, existe una cirugía, La dolorosa, costosa y cada vez más popular operación para alargar las piernas y aumentar de estatura, pero no lo hacen en Colombia, es dolorosa porque te parten las piernas de manera que se vuelva a unir el hueso, y así y así hasta llegar a tener 3 cm mas.