¿Es legal estar escuchando la puerta de la cámara y herramientas de la carnicería?

Bajo de casa hay una tienda carnicería y comestibles, los ruidos de los motores por denunciar al ayuntamiento los han parado de 23 a 9 horas tras hacer un estudio acúst

Durante el día están abriendo y cerrando camara frigorifica con golpes resuena la pared, la sierra eléctrica, aire contaminado, malos olores salen por la parte alta de la puerta justo en mi balcón, por la parte trasera q da a mi terraza el mismo aire y olor, insoportable.

El ayuntamiento lo encuentra todo correcto, dice q esta todo dentro de la legalidad

Aquí no se puede estar de golpes continuos q suben x la pared, aires calientes muy contaminado y mal olor

¿Qué puedo hacer?

Me dijeron el ayuntamiento encargo un estudio acústico y se ha arreglado.

El estudio lo hicieron a las 11 de la noche.

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo tiene que estudiar la ordenanza de ese ayuntamiento, no es lo mismo la prohibición de ruidos nocturnos que durante el día.

¡Gracias! 💖

Los motores siguen en marcha hasta la noche pero dicen  están dentro de la legalidad 30 d

Esto es insoportable, que mas puedo hace

Les solicité revisaran los ruidos durante el día pero todo sigue igual.

Cuando abro la puerta de casa ya comienzan los ruidos.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

“... Los motores siguen en marcha hasta la noche pero dicen...” ¿Quién dice y cómo?

Nad esta dentro de la legalidad y no hay nada  hacer.

El técnico del ayuntamiento, vino y hizo parar y poner en marcha las cámaras y no se escuchaba nada. Y dijo que los parámetros estaban dentro de la legalidad y  era normal.

Solicite un informe escrito de esas afirmaciones y, si le ofrece duda, busque un técnico que le haga esa medición, para contrastarla.