¿Qué hacer en caso de seguir escuchando ruidos de motores noche?

En la carnicería q tengo debajo de mi piso tras haber realizado las mediciones acústicas y sobre pasar los limites les invitaron a solucionar el problema. Estuvieron 30 días cerraban los motores de 22 a 9 horas de día continuaba igual.

Hace una semana vuelve a vibrar la habitación por los motores día y noche o s3a como al principio, el ayuntamiento m dic ya lo arreglaron y aquí no se puede vivir.

Durante el día malos olores y aire caliente el balcón y parte trasera, ruidos de compradores sierras eléctrica de cortar los animales, cerrar y abrir cámara frigorífico resuena la pared suell

Que he de hacer y donde m dirijo ya q veo el ayuntamiento pasa.

1 respuesta

Respuesta

Solicita medición de ruido en horario nocturno.

Si sobrepasa los niveles tendrá que denunciar el ayuntamiento según la ordenanza.

Ya hicieron mediación y sobrepasaba los limites, pararon los motores de 23 a 9 mañana pero desde hace 1 semana volvemos a estar igual.

Tendrán que venir a medir cuando tienes el ruido.

¿Qué ayuntamiento es?