Tengo molestias depuradora vecino no esta insonorizada

Ruidos depuradora, piscina gran capacidad portátil motor y depuradora instalada en superficie sin caseta solo uralita para proteger motor de la lluvia. Se hace insoportable dentro de mi hogar y tampoco puedo estar en m i jardín debido a estas molestias.

1 respuesta

Respuesta
Debería en primer lugar requerirle a su vecino (de manera fehaciente) que insonorizase la depuradora colocándola sobre soportes antivibratorios y aislando la caseta.
Si su vecino no atiende al requerimiento, solicite un informe con una medición acústica desde su propiedad mientras funciona la maquinaria de su vecino.
Con ese informe denunciele, y si en el acto de conciliación no se llega a acuerdo tendrán que ir a juicio y el juez determinará qué tiene que hacer su vecino.