Que puedo hacer con una vecina que no me deja desarrollar mi actividad

Mi caso es que tengo un bar y tengo una única vecina que siempre se queja a ayuntamiento y guardia civil o me viene aquí y se queja molestando a mis clientes(tengo muchas vecinas más y no se quejan), la gota que colmo el vaso fue que el otro día llamo a la guardia civil de que estaba abierto y había escándalo cuando vino la guardia civil llevaba cerrado una hora y estaba limpiando y llenando cámaras, siempre se esta quejando aunque sea a las tres de la tarde, mi pregunta seria:

¿

¿Podría hacer algo para cortar este acoso injustificado?

1 Respuesta

Respuesta

¿Y las quejas son por? ¿Ruido, olores, suciedad?

son por ruidos y por horario de cierre he de decir que tengo un estudio de ruidos

Pues si los niveles de emisión de ruido están dentro de los límites legales y no superas el horario de cierre de la licencia no veo el problema...