Probé una RAM de 2GB DR3 en mi PC y me empezó a salir la pantalla azul, la analice y me sale que el fallo es usbport.sys+2D8C1

Probé una memoria RAM DR3 de 2GB en mi PC, la placa madre es compatible con esta memoria ram, desde que instale esta memoria me viene saliendo la pantalla azul, trate de solucionarlo de mil formas y ninguna logro solucionar este problema, incluso analice mi PC con varios programas, uno de ellos me tiraba lo siguiente:

120719~1. DMP
Información general
Código de comprobación de error 0x000000FE
Cadena de comprobación de error BUGCODE_USB_DRIVER
Parámetro 1 0x0000000000000006
Parámetro 2 0xFFFFFA8005461124
Parámetro 3 0x000000004F444648
Parámetro 4 0x0000000000000000
Fecha del fallo 07/12/2019 17:17
Arquitectura x64
Versión mayor 15
Versión menor 7601
Cantidad de procesadores 2
Tamaño del archivo de volcado de memoria 256 kB
Origen del fallo usbport.sys+2D8C1
Ruta del proceso C:\Windows\system32\drivers\usbport.sys
Descripción Controlador de puertos USB 1.1 y 2.0
Versión 6.1.7601.23529
Empresa Microsoft Corporation
Tamaño 319.50 kB
Pila de llamadas
Dirección de pila usbport.sys+2D8C1
Dirección de pila usbport.sys+F477
Dirección de pila ntoskrnl.exe+7EB93
Dirección de pila ntoskrnl.exe+1EEE80
Dirección de pila ntoskrnl.exe+219280
Dirección de pila ntoskrnl.exe+7BA5C

En resumen dice que el error es uno de los driver del puerto USB, pero da la casualidad que este error apareció cuando puse la memoria RAM y a pesar de seguir los procesos para actualizar los drivers, borrarlos y que windows te lo vuelva a instalar, este problema sigue ocurriendo.

Por favor dejen sus respuestas, me ayudaría mucho y estaría realmente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que la memoria este dañada, o no sea compatible con la tarjeta madre. ¿Es una sola memoria que tiene instalado o tiene otra mas? Si es así, haga la prueba usando unicamente una memoria. Si es una memoria nueva puede hacer valida la garantía, o llevar su equipo para que le den una memoria compatible con su equipo.