Laptop Acer con pantallazo azul

Bueno mi problema es con una laptop acer 3500 series, nueva que me da pantallazos azules y reinicios continuos (volcado de pila creo). Esto pasa cuando el computador realiza una tarea pesada como la instalación de un programa por ejemplo.
Sospecho que pueda ser la RAM.

3 respuestas

Respuesta
Hay varios errores que te mandan la pantalla azul:
1.Memoria con error.
2.Disco duro con error.
3.Error en la configuración del bios.
4. La instalación de hardware o software no compatible
Prueba desde lo más sencillo que seria cambiar la memoria y de ahí a lo más complejo.
Respuesta
Perdona la tardanza en responder.
Efectivamente, tal y como sospechas el problema lo tienes en la memoria RAM.
Comentas que el portátil es nuevo, por lo que lo que debes hacer es uso de la garantía y que te lo cambien o reparen.
Respuesta
Efecticvamente, y más si es nuevo, en la gran mayoría de las ocasiones los pantallazos azules, es por ram defectuosa, como esta en garantía si vas al comercio donde lo comprastes ellos mismos se encarguen del cambio de memoria sin coste para ti.