Pitidos al encender el PC

Cuando voy a encender mi PC, suenan varios (infinitos) pitidos largos.
He leído que casi con total seguridad es la memoria RAM. Tengo 2 módulos RAM de 128 MB cada uno, he probado a quitar uno de ellos y funcionar con el otro, de las 2 formas posibles. Aun así me sigue pitando. Creo que seria demasiada casualidad que fallaran los dos módulos a la vez.
Otra respuesta que me han dado es que pruebe a cambiar la pila o batería de la placa madre...¿es posible que eso lo arregle? O ¿Puede qué sea otro problema distinto a la memoria RAM?
Mi placa madre es una Phoenix Award.

1 Respuesta

Respuesta
El pitido tiene como objeto informa de una anomalía física del alguno de estos tres elementos de tu CPU... Procesador, Memoria y Placa madre.. para los otros dispositivos y hardware, son otros diagnósticos que dan como resultado su falla.
Ahora bien, la pregunta sería, ¿tu maquina arranca el bios?, es decir, ¿aparece algo en la pantalla?.
Sobre la placa madre, es otra la marca, el nombre que pones corresponde al Bios de tu mother boar, pero no te preocupes, por el momento no es necesario aun saber la marca y modelo.
Espero respuesta y suerte.
P.D. Cuando la pila falla o se descarga completamente por el uso.. lo primero en mandarte en pantalla y eso siempre es así, es un mensaje de error en los CMS.. solicitando continuar F1 o entrar al bios para restableces los parámetros indicados de tu CPU, a veces F2, Supr, Del, etc. alguna de estas. Si este es el síntoma retira pila frotala un buen ratito y vuelve a colocar, primeramente desconcectando todo antes de quitar y poner pila.